martes, 29 de mayo de 2012

Mientras tanto en mi vida...

Vale, mi tema de ahora son los exámenes. Estoy hasta los santísimos de ellos, di que soy una empollona y ya me han dicho que tengo un 10 en la evaluación de naturales, pero...


Miércoles: Examen global que solo sube o baja un punto la nota global; puedo subir a 10 o bajar a 8.


Jueves: Examen de historia
Viernes: global de inglés.


Finde: A estudiar el domingo, antes me niego.


Lunes: Examen de evaluación de mates, y aun encima de geometría, que se me da fatal: fatal para mi es un 7.


Martes: No me acuerdo ahora pero hay examen de algo.


Miércoles: Tampoco me acuerdo pero también hay examen.


Jueves: 1ª parte del global de mates.


Viernes: 2ª parte del global.


Lunes: Entregar el trabajo de educación física.




Vamos, me quedan dos semanitas coj***das. ¬¬


Pero voy a intentar sacar tiempo para hacer mis stop motions :D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario