jueves, 31 de mayo de 2012

¡Aburrida!

Vaya día...
Me aburro como una idiota en clase, luego examen de sociales (me ha salido bastante bien), luego, al médico,
después del médico he vuelto a casa andando. Andar es bueno, hasta ahí bien, pero cuando hace 30 grados, con un Sol tremendo, al mediodía... Ahí hay que negociar.
No he querido volver a casa en bus porque no, pero me he arrepentido. ¡Qué calor! ¡Qué horror! ¡Qué asco que he sudado! ¡Buaj!
Y mi madre peor, que yo iba andando por la hierba y al final he encontrado sombra, pero ella que llevaba tacones... Me daba un poco de pena, pero ha encontrado otra sombra. Pero espera, que era todo eso y la p**a mochila... Bfff...
Ahora en teoría tengo que estudiar inglés, pero si eso me lo leo, porque voy genial. Y mañana el 2º global de la semana, vivaaaa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario