miércoles, 30 de mayo de 2012

En plan SAW...

Aquí otro blog,
Me vais a tener que responder a una preguntita, sabéis lo que es SAW???
Sino os lo explico (lo iba a hacer de todas todas).
Es una película en la que meten a las malas personas (un hombre que engaña a su mujer; una prostituta...) y les hacen hacer pruebas para salvar su vida (la prueba de la balanza: dos personas en una jaula separada con un gorro que te acaba aplastando la cabeza si pones menos pero en una balanza que el otro; la chica al final se corta un brazo y gana. Algo así).
Yo no soy excesivamente mala (y esto va en plan coña porque no le deseo mal a nnadie), pero ¿nunca habéis tenido ganas de meter a alguien a Saw??
A mi el otro día me dieron ganas de meter a unos niños muy cabr***s a SAW. Y les estaba diciendo a mis primas: Quiero jugar a un juego... XD
Lo admito, a veces me paso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario