miércoles, 30 de mayo de 2012

Antipopular...

Exacto, seguramente soy la chica más odiada, en tuenti ni me etiquetan en las fotos, o me cortan, todo el curso menos yo...  Viva... 
Ahora mi mejor amiga (una de ellas), o al menos eso creía, se ha ido con la chica a la que más manía tengo, y ha cambiado, o ha cambiado ella, o he cambiado yo pero eso me ha entristecido. 
Me quedan más V., S., E., Chicadurazno y todas las que nombré en el "Sobre mí" y mejores jeje :D, si no quiere ser mi mejor amiga a mi me molesta, pero ella se lo pierde.
De todos modos, no puedo pensar en esas cosas, con los exámenes hay que tener los pies en la tierra.
Las más populares igual me vuelven a hacer la vida imposible. Pero es que intento pasar y no puedo.
Luego está mi corazón, la primera vez que me enamoré pilló el chaval y rompió mi corazón. Una mitad se fue al fondo del mar y la otra, se la comió el perro/cocodrilo del juicio egipcio de los muertos, ya veis. Por lo menos mis padres me quieren y saco buenas notas, porque como dice mi madre, los populares solo se quedan en populares, los que triunfan son la gente como tú. :D

3 comentarios:

  1. Pero si tu eres súper buena persona y simpática y unos vídeos genial. Ell@s
    se lo pierden, por cierto, ¿puedes poner lo de "participar en este sitio"? es que me quiero hacer miembro de este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi colegio no piensan así, más que nada porque me estuvieron haciendo bulling dos años; pero te agradezco que pienses así :
      Y voy a ver dónde y cómo se pone eso :)

      Eliminar