viernes, 1 de junio de 2012

La prima emo de Rochelle ;)

Ya he acabado el diseño. ¡¡¡Tada!!!






Datos: ? Goyle, hija de dos gárgolas, 417 años (cada 24 años cuenta como 1), como Rochelle; es emo, su defecto más rarito es que lo ve todo negro, tiene mala suerte, su color favorito es el gris, su comida favorita, en realidad siempre dice "para qué comer si solo engordo y si ya no soy aceptada en la sociedad imagínate si gano peso";  le molestan las doñas perfectas que siempre están felices, las animadoras, los niños pequeños y los bebés (aunque en realidad quiere tener uno para sentir que sigue viva), los canis, las chonis, Cleo.... ; su actividad favorita es cortarse las venas, pero como no puede porque es de piedra, escucha música; su mascota una piedra porque según ella si tuviera un perro moriría como su alma, asignatura favorita ciencias del hogar porque está con "él", su asignatura más odiada es filosofía según ella "me hace pensar demasiado en mi mala suerte", sus mejores amigos: discursito va "No sirvo para tener amigos, se acaban cansando de mi, al principio me esforzaba por ser sociable pero luego todos se acababan cansando de mi. Al final todo mi curso me marginó y me cambié de instituto, pero aquí nadie repara en mi, siempre queda esa esperanza, pero en mi ya ha muerto hace tiempo. Solo existe alguien que me hace sonreír, esos hermosos ojos, su sonrisa, su forma de ser... Pero tiene novia y creo que si no fuésemos compañeros en ciencia del hogar, ni recordaría que existo...".


Juro que lo he sacado todo de mi mente y me he acabado deprimiendo. ¿Me ayuda alguien con el nombre?

9 comentarios:

  1. Que chula!!!!!!Esta perfecta!!!!!!Algunos nombres que le puedes poner:Dakota, Daren, Kira ... no se me ocurren muchos jeje bueno, yo tal vez haga una costumm doll que se me a ocurrido esta mañana, es la hermana gemela de Clawdeen Wolf (aunque no se parecen) bueno, tal vez publiqué en mi blog su descripción y algún dibujo que haga de ella :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D Y Kira me gusta ;) Lo del custom doll es una buena idea :D Mi clawdeen tambien tiene una gemela, es la que sale en til the world ends :)

      Eliminar
    2. de nada jeje :) bueno, es que los lobos tienen 8 hijos cada vez asi que clawdeen debe tener muchos gemel@s :D y a parte mas hermanos

      Eliminar
    3. También voy a hacer un capitulo en mi serie que hablara de la gemela de clawdeen. Seguramente hago mañana su "sobre mi" , te doy 2 características de ella: Se llama Arleen y es esquicofrénica

      Eliminar
    4. Familia Wolf según el libro:
      1. CLAWD
       CLAWDEEN
       HOWLMILTON:
       HOWLDON/HOWIE/HOWLEEN
       CLOWNOR


      Clawdeen y Howleen las únicas chicas.

      Pero Yo le he añadido una gemela a Clawdeen.

      Me gusta la idea de que sea esquizofrénica. ¿Que significa Arl o Ar?

      Eliminar
  2. Yo ya he hecho el "Sobre mi" de Arleen y un dibujo de ella :) tale vez lo publique pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial!! Hazle blog, hazle blog hazle blog pliiiiiiiiiis! :D

      Eliminar
    2. Ya tengo a Rochelle goyle!!Me la he comprado en El Corte Inglés a 27€ ¿tu ya la tienes?

      Eliminar