viernes, 1 de junio de 2012

Finalistas del nombre (?)

La chica que hay dibujada aquí abajo puede tener 3 posibles nombres:
1. Rose : para mi este nombre significa mucho porque estoy obsesionada con Titanic, no solo con la peli, con el barco y su historia, pero es el nombre de la chica de la peli.
2. Daren : este me gusta mucho porque es diferente y le queda bien.
3. Catalina: este también le queda bien, pero es más porque suena muy dramático.


Daren: V
Catalina: I
Rose: V

¡¡Votad por favor!!

10 comentarios:

  1. me gusta daren AUNQUE rose también esta chulo :)

    ResponderEliminar
  2. al final es Rose Daren Goyle ¿no? es que lo pone en tu otro blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que me encantan y le he puesto los dos, Rose Daren :D, Daren me encanta :), ¿de dónde lo sacaste?

      Eliminar
    2. Estaba viendo páginas con nombres de chicas para la que me inventé y entonces vi ese nombre y me acordé que tu buscabas nombres y bueno, como le pegaba lo puse en el comentario :)

      Eliminar
    3. A por cierto, ya ha salido en España rochelle!!!!Lo vi en el blog de eva, panfitpanfu. Dice que está en el Hipercor y cuesta 24,95€!!!!!!!!

      Eliminar
    4. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!!!!! :D Mañana me las voy a comprar, te mando mogollón de besos y abrazos :D

      Eliminar
    5. de nada ;) y gracias yo también me la compraré, te deseo suerte con tu costum doll
      rose daren :) por cierto, ¿me puedes decir con que le puedo pintar la piel , los ojos y las uñas a la costum doll? es que probé con temperas y se iba la pintura

      Eliminar
    6. :D res genial ;). La piel leí que con un spray, la pintura de marca americana o algo así va bien y para rematar ponle un spray fijador, usa un pincel pequeño para las uñas y ojos, aunque también puedes usar esmalte de uñas, para las uñas (ya he dicho esa palabra 3 veces XD). ;)

      Eliminar
    7. Muchísimas gracias Alexa!!!!!!Eres genial!

      Eliminar