viernes, 8 de junio de 2012

Fin de exámenes :D

A tomar por c*l* los p*t*s exámenes de los c*j*n*s.
Ya se me ha pasado. Pues eso que ya los he acabado, hoy me llamaréis malvada pero me sentía superior, las dos personas que estaban a mi lado han sacado 4,75 y yo 5 pts. más... ¡¡Estaba flipando!! Los dos tienen la evaluación aprobada, menos mal. :)
Well, well, well,  ahora me van a tocar las narices todas las mañanas a las 8 para ir al cole/insti a las 9, pero en junio salgo a la 1. ¡¡¡¡¡¡VIVA!!!!!!
Bueno, este finde voy a intentar hacer stop-motion, , y bueno, voy a hacerle u mogollón de ropa a Rose Daren, el trabajo de E.F. y alguna cosa más.
Por favor, que alguien más haga el casting, a ver si puedo empezar a rodar la serie!!!


Y bueno, BYE :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario