jueves, 5 de julio de 2012

Briny Blue


Nombre: Briny Blue.
Nacimiento:22 DE ENERO 1993 (18 años en 2011)
Padres monstruos: Un monstruo marino.
Estilo: Chick.
Mi actividad favorita: Hacer shopping.
No soporto: Que las cosas me salgan mal.
Mascota: La piraña de mi hermanita, Mediterránea.
Mi defecto mas rarito: Nunca lo he pensado...
Comida favorita: Besugo con salsa de limón.
Color favorito: Aqua.
Asignatura favorita: Estoy especializada en ECVCN Nutrición.
Asignatura más odiada: No tengo, me encanta estudiar la medicina veterinaria y zootecnia.
Relaciones personales:
Soy prima de Lagoona y Oceana, de Índica, Mediterránea y de Rainfall.
Mi hermana pequeña se llama Peace o Paz.
Mis mejores amigas son: Heuleen Wolf, Rachel Stein y Amonet de Nile.

1 comentario:

  1. Algea, me encanta que a las "MonsteR High" que tengas repetidas, le pongas nombres distintos. Como: Heuleen, Rachel, Amonet, Oceana, Índica, Mediterránea, Clowdeen, Rainfall, Peace, Angie...
    No podría ponerles a las mías nombres tan originales.

    ResponderEliminar